BALLOONFACE CLUB 

Balloonface Club Academia de inglés Balloon Face Art

¿Quien quiere estar todo el curso metido en el mismo aula? Quizás te encuentres tan a gusto en nuestro centro que termines incluso pensando en mudarte a vivir con nosotros. Desde Balloon Face Art queremos  sacarte fuera del centro, que la experiencia de aprender inglés no sea siempre entre las mismas cuatro paredes. Tenemos muchos sitios buenos y bonitos que ofrecerte para que te diviertas mientras aprendes.

Balloon Face Club
Balloon Face Club
Tu decides si caña o pint
Balloon Face Club

Organizamos salidas por el centro de la ciudad donde podremos practicar en un ambiente relajado, hasta que el cuerpo aguante, en los bares amigos de Balloon Face Art. 

¿Broadway or Hollywood?
Balloon Face Club

 La compañía Balloon Face Art tiene para vosotros los mejores espectáculos en inglés para pasar un buen rato en familia o en la compañía de quien uno desee, por que tenemos para todos los gustos y edades.

Si además del teatro eres un friki del cine y las series, organizamos sesiones cinéfilas con debates posteriores.

Balloon Face Club
Iron pan

Pero si lo que prefieres es practicar deportes al aire libre, organizamos, cuando empieza el buen tipo “pachangas a la Americana”. La mejor manera de echarte unas risas, practicar inglés, mover un poco el body y luego comernos unas tortillas de patata con una barra pan y si nos quedamos con hambre unos hot dogs. 

Workshops mil
Balloon Face Club

Organizamos para todos vosotros diferentes talleres en inglés.