ACADEMIA DE INGLÉS

Clases de inglés en Getafe

Clases de inglés en Leganés

Los resultados a lo largo de estos años demuestran que la manera de trabajar con nuestros alumnos funciona. Por eso cada año crecemos un poquito más en un mercado saturado de gente que intenta vender métodos revolucionarios pero que en la mayoría de los casos no saben bien ni de lo que hablan.

¿Cómo conseguimos que todos nuestros estudiantes vuelvan año tras año?

En primer lugar a través de nuestro método Talktotalk®. Este método de enseñanza está basado en la asimilación del idioma a través del alumno como ser individual. Se realiza un trabajo personalizado de conocimiento del alumno a través de nuestros profesores previo paso a la creación de un programa individual de comunicación oral entre el alumno y el profesor. El método Talkthetalk® es un programa educativo donde el alumno y su realidad sirven como punto de partida de un proceso comunicativo, donde se unen los beneficios mentales y emocionales de una ciencia en auge como el coaching y el trabajo docente de los mejores profesionales de la educación. El resultado es un método diferente, divertido para el alumno y lo más importante eficaz, con resultados notables desde el principio.  

En segundo lugar haciendo de nuestros centros un lugar de encuentro donde el alumno tendrá las puertas abiertas siempre que quiera para leer, conectarse a Internet, estudiar, aclarar dudas para sus exámenes, presentaciones, entrevistas etc. Eso sí, sin olvidar que una vez que se cruza la puerta de entrada ya no les queda más remedio que comunicarse en inglés. 

Por ultimo hacerte saber que en Balloon Face Art somos gente sociable por naturaleza y que además de trabajar nos encanta pasarlo bien. Y que mejor si lo podemos hacer en compañía de nuestros alumnos en Balloon Face Club. Disfruta de las actividades que preparamos para ti. Así podrás practicar inglés de una manera mucho más relajada y divertida.

NUESTROS PROFESORES  

Nuestros profesores además de sus habilidades como docentes tienen que pasar día tras día el filtro más importante, el del alumno. Para poder poner en práctica nuestro método además del control del idioma hace falta ser muy bueno manejando conceptos emocionales. Así no solo conseguimos que el alumno aprenda, sino que logramos que se sienta como en casa.

Clases de Inglés para adultos y niños

Se adaptan a las necesidades de cada alumno, haciéndoles sentir cómodos en sus clases y perder esa vergüenza que conlleva hablar en un idioma diferente al nuestro. Clases muy amenas, divertidas para los niños que no quieren dejar de ir. Y mucha facilidad de horarios. Muy buena psicología, transmiten confianza y positivismo. Te sientes como en casa. 2 años ya llevando a mis hijas y ellas no quieren perderse ninguna clase, de hecho irían todos los días!!!

 

Menchu Bartolomé   

 

Es un método  magnífico, gracias a ellos he recuperado las ganas de aprender inglés. 100% recomendable, ya que no sólo aprendes, también pasas un rato súper divertido mientras estás en clase con ellos.

Alejandro Garrido

 

Llevo unos 3 años asistiendo a clases en Balloon Face, en este tiempo he pasado de tener un nivel de inglés nulo a poder hablar un nivel avanzado sin problema. Muy contento con su forma de impartir las clases y hacer del inglés una dinámica divertida. 


Daniel Riveira

 

Balloon Face Art|

Academia de Inglés| 

Servicios Educativos y Artísticos

Dirección: Centro Calle Alcalde Pedro Gonzales 1 Bajo 9 28914 Leganés (Madrid) 

Centro Calle de las Islas Canarias 100,

28905 Getafe (Madrid)

Tel: +34 91 051 79 21 

Móvil: +34 664 860 745

info@balloonfaceart.com

 

© 2019 by Balloon Face Art. 

  • Gris Icono de Instagram
  • Facebook Balloon Face Art
  • Grey YouTube Icon