Proyecto Lulubulu Balloon Face Art

PROYECTO LULUBULU

Nuestro PROYECTO LULUBULU es un elaborado método de estudio para una lengua extrajera concreta, el inglés. Dicho método facilitara a los alumnos (5 - 12 años) de los colegios a través de las campañas escolares de teatro e inglés el proceso de asimilación. 

Este proyecto consta de:

* Texto dramático

   "Lulubulu Says Hello" (1)

   "Lulubulu Let's Rock" (2)

* Workbook

* Plataforma virtual (YouTube channel)

* Teatro musical en inglés "Lulubulu Says Hello" (1)

* Teatro musical en inglés "Lulubulu Let's Rock" (2)

PROYECTO

THE DANCING CAT

Proyecto educativo The Dancing Cat Balloon Face Art
Proyecto Lulubulu Balloon Face Art
Proyecto Lulubulu Balloon Face Art

En nuestro PROYECTO THE DANCING CAT buscamos a través del juego y la participación activa captar la atención del alumno de edades entre 3 y 6 años.

FACTOR SORPRESA

Al introducir a nuestro gato Marcel, en un su propio espacio de trabajo y al romper así la dinámica que siguen de manera habitual, generamos en ellos una atención que les activa y conecta con la actividad de manera inmediata.

GUÍA DE LA CLASE

Como guía conductora de la clase utilizamos el plot o trama. A través del uso de ejercicios de expresión corporal, movimiento y voz utilizados en el entrenamiento actoral y adaptados, al igual que el texto en inglés, para dicha actividad, conseguimos introducir a los niños dentro de la historia y que pasen a formar parte del juego dramático.

ELEMENTO IMAGINARIO

La luna, se convierte en una parte fundamental en nuestro ejercicio imaginativo. A ella se dirigirán constantemente tanto nuestro personaje como los niños. De que la luna escuche la llamada de nuestros pequeños dependerá que podamos seguir adelante.

ENTRENAMIENTO A TRAVÉS DE LA MÚSICA

La música es un elemento clave en este proyecto. A través de ella conseguimos mantener conectados y activos a nuestros alumnos durante los 60 minutos de esta clase practica.

Nunca saben que canción vendrá después, pero siempre se sorprenderán al escucharla y les llevara a disfrutarla y bailarla siguiendo las consignas de Marcel.

Balloon Face Art Academia de Inglés Servicios Educativos y Artísticos ​

The best teachers are those who show you where to look, but don’t tell you what to see. 

                                                            Alexandra K. Trenfor

Proyecto Lulubulu Balloon Face Art